Saver

Productos

BODY GUARD

Mantenedor y limpiador de pisos, cristalizados, encerados, etc. El limpiador concentrado de pisos BODY GUARD ha sido formulado para reducir tiempo y costo de trabajo en la mantención diaria de pisos.

  • Este producto remueve rápidamente y sin esfuerzo la suciedad y otras manchas superficiales existentes en áreas de alto transito.
  • Secado rápido y no deja residuos que opaquen el alto brillo, dando así una larga duración al cristalizado, encerado etc.
  • Este limpiador no requiere de enjuague posterior y por lo tanto, elimina el tiempo normalmente requerido para esta labor.
  • Este producto es parte integral del programa total de tratamiento de pisos SAVER.

Instrucciones de uso: Usar una dilución de 1:40, para mopa o trapero y de 1:50 si se usa maquina enceradora.
Presentación: Bidones de 10, 20, 60, 200 litros.

..................................................................................................................................................................................

MP-2 SAVER

MP-2 SAVER decapante y limpiador concentrado para pisos de piedra o granítico. Este decapante ha sido formulado para realizar limpiezas profundas en pisos de mármol, grnito o graníticos, retirando con suma facilidad el cristalizado que se haya colocado anteriormente, manchas y todo aquello que esté adherido al mismo, facilitando la tarea de lavado.

Modo de uso:

  • Lavado mecánico, se realiza con un paño blanco (tipo 3M).
  • Dilución 1 en 5.
  • Rendimiento por litro: de 5 a 10 metros cuadrados.
  • Lavar cinco a 10 metros cuadrados, enjuagar, dejar secar y aplicar nuestro cristalizador Cover Star.

Presentación: Bidones de 10 y 20 litros.

..................................................................................................................................................................................

CLEAN SHINE

Cobertura abrillantable para alto tránsito.
CLEAN SHINE es una cobertura abrillantable fortificada con carnauba para obtener un excelente brillo en cualquier piso sometido a tránsito permanente.

Ventajas:

  • Resistencia a la marca de tacos de goma negros.
  • Resistencia al agua y los detergentes.
  • Facil de recuperar, retocar y remover.
  • No se amarillenta y deja un film parejo y homogéneo.
  • Se abrillanta con máquina o trapeo.

Rendimiento: según la superficie a cubrir es de 80 a 100 m2 por litro.
Aplicación:

  1. Remueva toda la cera antigua usando DIRTY OUT de SAVER.
  2. Deje secar el piso.
  3. Aplique CLEAN SHINE en forma uniforme y en capa delgada.
  4. Deje secar por espacio de 30 a 45 minutos y lustre.
  5. Aplique la segunda mano de igual modo.

Mantenimiento: Retire la suciedad por trapeo con BODY GUARD de SAVER. Reaplique CLEAN SHINE en áreas de mayor tránsito si es necesario. Abrillante por máquina para obtener un mayor brillo.

.................................................................................................................................................................................

CLEAN STAR

Polvo para lustrar y limpiar superficies de granito, mármol y graníticos. El polvo concentrado CLEAN STAR ha sido formulado para reducir tiempo y costo de trabajo en la mantención de este tipo de pisos. Remueve rápidamente y sin esfuerzo la suciedad y otras manchas en las superficies existentes en áreas de alto transito, levantando con facilidad un brillo óptimo y de gran transparencia. Este producto es parte integral del programa total de mantenimiento de pisos de piedra THE SAVER SRL.
Modo de Uso:

  • Utilizar aproximadamente 100 gr. De polvo CLEAN STAR, disolverlo con agua hasta formar una crema, trabajándolo con maquina, con un disco Lux de fibra natural (tipo 3m blanco).
  • Colocar en un disco de arrastre dicho paño y trabajar lentamente hasta obtener el brillo deseado.
  • Enjuagar el piso y terminar con un fieltro blanco limpio y seco para eliminar los restos.

Con un kilogramo de CLEAN STAR se puede limpiar y lustrar de 60 a 80 metros cuadrados.

Presentación: Bidones de 5, 10 y 20 kg.

..............................................................................................................................................................................

COVER STAR

Sellador y cristalizador para superficies de granito, mármol y graníticos. COVER STAR ha sido formulado para reducir tiempo y trabajo en la mantención de los pisos de piedra o graníticos. Actúa por reacción química, es antideslizante, sella y vitrifica rápidamente sin esfuerzo la superficie, obteniendo así un brillo óptimo y transparencia. Gran resistencia al transito y a la penetración de la suciedad, protegiendo el piso.
COVER STAR es parte integral de tratamiento de pisos de piedra THE SAVER SRL.

Modo de Uso:

  • Previamente lavar las superficies a fondo con nuestro decapante MP-2 SAVER.
  • Enjuagar el piso con agua, dejar secar y luego aplicar COVER STAR. Rociar áreas de 1 a 2 metros cuadrados. Usar en combinación, con máquinas de velocidad estándar, provistas con un disco de lana de acero de grosor 01 ó 02.

Presentación: En bidones de 10 y 20 litros.

...........................................................................................................................................................................

Garantía: Todos los productos distribuídos por THE SAVER SRL, están incondicionalmente garantizados para dar una completa satisfacción al usuario. En caso de reclamo o sugerencia comunicarse telefónicamente a nuestras oficinas.
Advertencia: Irritante. Evitar el contacto con la piel y los ojos. No ingerir. Mantener alejado de los niños. En caso de accidente lavar con abundante agua y consultar inmediatamente al medico.