Saver

  • SAVER comenzó hace 20 años con la venta de productos nacionales e importados para limpieza y conservación de pisos de mármol, granito y graníticos.
  • Con el deseo de superarnos y así poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes comenzamos a soñar con encontrar un tratamiento para pisos que no se marque ni se raye al caminar, que sea, por lo tanto, más duradero que las ceras acrílicas y las coberturas y que su mantenimiento sea más sencillo.
  • Investigamos y experimentamos con distintos tipos de sistemas de procedencia europea y americana para tratamientos de piedras y el resultado fue la obtención del pulido y vitrificado SHINE STONE, el brillo tipo espejo que tanto anhelábamos.
  • Fieles a nuestra aspiración de perfeccionismo logramos, además, la restauración de juntas deterioradas y demás defectos (rajaduras, roturas, agujeros, etc.) causados por el uso y el paso del tiempo mediante un proceso de trabajo con el cual obtuvimos que las juntas prácticamente se pierdan a la vista y queden brillosas logrando el aspecto de placa completa y consiguiendo así una óptima terminación del trabajo.
  • Como resultado del crecimiento de nuestra empresa resolvimos ofrecer también la colocación de guardas, pisos completos y mesadas como así también la línea completa de productos que hemos desarrollado para un mejor resultado de los trabajos y que en la actualidad comercializamos.
  • SAVER está hoy sólidamente posicionada en el mercado pues ha logrado su objetivo: satisfacer todas las necesidades de sus exigentes clientes ofreciéndoles convenientes presupuestos, excelencia de resultados y atención personalizada.
  • Nuestra larga y sólida trayectoria, experiencia, renovación de tecnología, personal altamente capacitado y el apoyo de nuestros importantes clientes, lo ha hecho posible.